FORMICANS

polvo de estrellas 900

 

A veces sucede que no tenemos la capacidad de ver; nunca supieron de lo que se habían perdido.

A UNOS  cuántos miles de unidades luz de distancia se encuentra Wdljke observando el monitor de plasma. En la superficie las pequeñas unidades de carbono se mueven de uno a otro lado en un aparente desorden.

Entran y salen de las estructuras circulares por agujeros grandes mientras que otras unidades de carbono arrastran pesados fardos o lo que parecen pesos enormes. Después de un rato de observación, una sensación penetrante y molesta llega a los sensores vibratorios de Wdljke y de inmediato sabe que eso es lo que los pequeños seres de ese mundo llaman sonido.

Las pequeñas unidades de carbono responden como un solo ser y abandonando sus vaivenes penetran al agujero de donde habían salido antes.

Wdljke y su tripulación pierden el interés de inmediato y se disponen a continuar su viaje de exploración en busca de algún signo de inteligencia en esa galaxia espiral.

Abajo, los niños entran ruidosamente a los salones de clase arrastrando los pies. Mientras la nave de exploración se aleja del sistema solar, las sonrisas de los niños van desapareciendo y sus caras aplanándose. Al fondo del salón se escucha una voz: ¿están listos para empezar a estudiar?

2 comentarios sobre “FORMICANS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s