El Documento Osdraag (penultima conspiratio)

teorias conspiracionistas

Nota obligada: Los personajes y situaciones planteadas en este escrito son producto de la imaginación del autor y NO DEBEN TOMARSE COMO REALES…por favor…!!

 

Nota de la redacción del blog: Este documento nos fue entregado anónimamente por medio de una cadena de Twitter desde la cuenta @canalizadoNibiru. Contiene información que puede ser muy perturbadora. Dejamos a su discreción la lectura. 

 

Por Antonio Nieviadomma para la redacción de Infomentti

Marzo, 2020

 

En medio de la pandemia declarada por la OMS han aparecido informaciones que nos parecen inverosímiles y otras que tienen todos los visos de ser, por lo menos, creíbles.

El Instituto Buming para la investigación escatológica de la universidad de Bù cúnzài ha sacado a luz un documento titulado Osdraag que, con pruebas documentales y fotografías denuncia una conspiración mundial alrededor de la pandemia que tiene al mundo y los medios saturados de información.

El documento en mención afirma que un equipo de investigación liderado por el físico teórico A. Bonfire (1) y conformado por experimentados científicos sociales, biólogos y astrofísicos descubrió recientemente un documento en una cueva de los Himalaya a la que solamente tienen acceso los monjes de una pequeña orden budista. El documento estaba dentro de una caja sellada por lo que parecía una mezcla de resina y otros materiales desconocidos.  Junto con el tubo de ….que contenía el documento escrito con caracteres rúnicos se encontró también una serie de instrumentos de uso desconocido que actualmente están investigando en el laboratorio de criptozoologia y Oopart (objetos fuera de lugar) de la mencionada universidad.

Los expertos lingüistas a cargo del estudio del documento aseguran haber descifrado en parte el contenido de éste.  Hasta el momento se conoce que el documento contiene instrucciones y cifras que corresponden a latitudes y longitudes específicas que fueron comprobadas por los científicos.  Una expedición arqueológica fue organizada para localizar el punto exacto en el mapa y apoyados por tecnología geoposicional de última generación han logrado identificar construcciones y lo que parece ser una instalación fuertemente custodiada por personal militar.

Informan además que en el citado documento se hace mención a un animal desconocido identificado como Osdraag y los dibujos que acompañan la descripción corresponden a un ser parecido a un oso con alas de dragón y cabeza de águila.

En sus declaraciones a la agencia de noticias Infomentti los responsables del equipo de investigación mencionan además las grabaciones en audio y video del equipo arqueológico enviado al sitio en donde estarían las instalaciones observadas por un satélite de investigación geológico no identificado.

Aquí compartimos parte de esas grabaciones a las que Infomentii tuvo acceso exclusivo.

“………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………el equipo de exploración haciéndose pasar por un grupo de montañeros extraviados solicita auxilio por radio y son rescatados por un helicóptero de tipo militar y de alta tecnología sin identificación y conducidos bajo fuertes medidas de seguridad al interior de una construcción aislada del complejo principal.  El doctor Fakenew acompañado de su asistente fue interrogado por dos personas aparentemente orientales y en perfecto inglés. Después de unas horas el profesor F. regresa evidentemente afectado pero su asistente la arqueóloga Edith Pifia, experta en objetos antiguos desconocidos no lo acompañaba y al interrogar al doctor F. parece no recordarla acompañándolo.  En su relato de la entrevista habla incoherentemente de la luna y menciona un nombre impronunciable y la palabra Sinunaki.Los miembros de seguridad del equipo, el mayor ……… y el sargento ……… en una arriesgada salida de observación lograron identificar un complejo de ……… y lo que parecían ser aparatos …..”.

Posteriormente ……………. en sus declaraciones dijeron literalmente que ………….. y que…………………………………………………… . Sin embargo momentos después fueron conducidos por hombres armados hacia uno de los complejos aislados.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….  ……. ……….. …….. .. . …….

En la segunda parte de éste articulo informaremos sobre otros datos significativos que podrían ser la explicación y el desvelamiento de una noticia escalofriante relacionada con la situación mundial en estos momentos.

 

Avances

Una de las informaciones intenta probar que los datos de mortalidad han sido falseados adrede por un algoritmo desconocido…

Gran cantidad de acero y otros materiales duros como titanio, aluminio y magnesio han sido comprados en el mercado negro y trasladado secretamente a un lugar no determinado…

Los sismógrafos que monitorean el movimiento sísmico terrestre indican que mientras el “ruido” humano ha disminuido significativamente en todo el mundo, se ha incrementado de manera inusual en puntos muy específicos del planeta y uno de ellos coincide con las coordenadas que aparecen en el llamado documento Osdraag…

Recientes observaciones desde Terplanismo, centro mundial de observación astronómica y astrológica reportan la proximidad al sistema solar de un cuerpo espacial del doble de tamaño de la Tierra…

Daniel Brownie, famoso escritor lanza su última novela. Los miembros de la Sociedad Thule le han amenazado con desterrarlo a los cubículos subterráneos de Subterra (los que están más cercanos al infierno).  La proscrita novela lleva el título sugerente de Las Puertas de Iniluminati, en clara referencia al magnate de la tecnología 5G Guillermo Puertas.  En su introducción aparecen las enigmáticas palabras

Ĉio, kio estas ĉi tie, estas la purita vera vero. aspektoj trompas;
konspiroj veturas Historio;
nenio estas hazarda;
la malamiko ĉiam venkas;
potenco, famo, mono kaj seksa konto por ĉio

(Los expertos criptólogos de Infomenttis después de varias horas de arduo trabajo lograron descifrar las enigmáticas palabras pero misteriosamente fueron borrados los archivos de nuestros servidores…)

Fuentes del gobierno de …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

(1) Bonfire, Anatholy Te Dan. Doctor en física teórica especializado en exobiología y criptozoología.  Doctor en Conspiracionismo Virtual. Profesor emérito de la Universidad Autónoma Mensoganto.  Sus trabajos sobre la configuración morfológica de los habitantes de Alfa Draconis son pioneros en el campo de la exobiología.  

 

NOTA OBLIGADA: Todo lo que relata este artículo es imaginario. Cualquier similitud con la realidad podría ser una casualidad o no.  Todo es un invento y no debería tomarse como CIERTO…por favor…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s